Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lorenzana inaugura su pista de pádel municipal con un torneo

ACTUALIDADIR

La nueva pista municipal de pádel del Ayuntamiento de Cuadros. | L.N.C. Ampliar imagen La nueva pista municipal de pádel del Ayuntamiento de Cuadros. | L.N.C.
L.N.C. | 23/09/2016 A A
Imprimir
Lorenzana inaugura su pista de pádel municipal con un torneo
Cuadros El Ayuntamiento construye esta nueva infraestructura con las medidas oficiales de la Federación Española para que pueda acoger partidos oficiales
Un torneo de exhibición servirá para que este sábado se inaugure de forma oficial la pista de pádel municipal del Ayuntamiento de Cuadros, que está ubicada en Lorenzana, y que desde ahora estará disponible para todos los vecinos. Esta competición se iniciará a las 12 horas y tendrá como jugadores a Luis G. Onrubia, David Antolín, Víctor Recuerdo y Adrián Blanco Antelo, jugador profesional del WPT. Se trata de una pista al aire libre que, según informó ayer el Ayuntamiento de Cuadros, está construida con materiales de alta calidad, césped artificial y cierres de vidrio. Además, contará con iluminación para que pueda acoger partidos en horario nocturno y, sobre todo, en las horas de poca luz solar, tal y como sucederá próximamente con la llegada del invierno.

Una de las claves de esta nueva infraestructura del municipio de Cuadros es que se ha construido con las dimensiones que marcan las directrices de la Federación Española de Pádel y que está preparada para albergar cualquier tipo de competición oficial, por lo que no se descarta que se puedan hacer torneos en los próximos meses para poner en valor la pista.

Según apunta el alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, la construcción de la pista municipal de pádel es "una fuerte apuesta del Ayuntamiento por un deporte que muchos vecinos han venido demandando a lo largo de estos últimos años ya que el pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda, por lo que el Consistorio no ha pasado desapercibido ante tales demandas". Es además "un paso importante para mejorar los servicios deportivos del municipio" y evitar que los vecinos tengan que desplazarse a otros lugares.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle