Publicidad
Localizan un cuerpo que podría corresponder a la joven desaparecida en Traspinedo

Localizan un cuerpo que podría corresponder a la joven desaparecida en Traspinedo

CYL IR

Los Geas han participado en la búsqueda de Esther López. | ICAL Ampliar imagen Los Geas han participado en la búsqueda de Esther López. | ICAL
Ical / EP | 05/02/2022 A A
Imprimir
Localizan un cuerpo que podría corresponder a la joven desaparecida en Traspinedo
Sucesos AVANCE | Esther López desapareció en la madrugada del 12 al 13 de enero en la localidad vallisoletana
Agentes de la Guardia Civil ha hallado un cuerpo que podría corresponder a Esther López, la joven desaparecida en Traspinedo (Valladolid).

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, y el coronel de la Guardia Civil de Valladolid, Miguel Recio, atenderán a los medios a las 14 horas en el Centro de Mando del operativo, a aproximadamente 200 metros de la rotonda del restaurante La Maña.

Declaraciones del alcalde


El alcalde de Traspinedo (Valladolid), Javier Fernández, ha expresado su dolor tras la noticia de la localización del cadáver. En declaraciones a Europa Press, ha apuntado su extrañeza ante el hecho de que, al parecer, el escenario de la localización del cuerpo es una zona por la que ya han pasado las batidas realizadas en los últimos días en el municipio.

"Es muy triste que después de tantos días de búsqueda la hayan encontrado así. Esperemos ahora el curso de las investigaciones para saber si el cuerpo presenta o no daños", ha apuntado el regidor, quien ha anunciado que habrá también que acordar los días de luto en la villa para mostrar el dolor por la trágica muerte de Esther López.
Volver arriba
Newsletter