Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Localizan inconsciente a una menor intoxicada por gas en Fuentes de Carbajal

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/02/2019 A A
Imprimir
Localizan inconsciente a una menor intoxicada por gas en Fuentes de Carbajal
Sucesos La joven de 16 años fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital de León / Creen que un escape de una bombona de butano pudo ser la causa
Una menor de 16 años de edad ha sido localizada inconsciente este lunes por la mañana en su domicilio de Fuentes de Carbajal a causa, según las primeras hipótesis, de una intoxicación por un escape de gas de una bombona de butano que alimentaba a un calentador situado en la vivienda. 

El servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió la llamada de alerta a las 10:47 horas de la mañana, en la que se informaba de que la joven se encontraba desvanecida, por lo que se dio aviso a un helicóptero medicalizado, además de a la Guardia Civil y a una ambulancia de soporte vital básico. Tras ser atendida en el lugar, la menor fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle