Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Localizados en León grupos de menores paseando lejos de sus domicilios

Localizados en León grupos de menores paseando lejos de sus domicilios

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 07/04/2020 A A
Imprimir
Localizados en León grupos de menores paseando lejos de sus domicilios
Municipal Los agentes sancionan a 15 personas en las últimas 24 horas
La Policía Local del Ayuntamiento de León localizó este lunes a grupos de menores lejos de sus domicilios paseando como si se tratara de una jornada normal. Los agentes destacan también la presencia de varias personas que permanecían en la calle sin causa justificada, fuera de los supuestos recogidos por el estado de alarma. Además, agradecen la colaboración ciudadana que hace que cada jornada sea menor el número de incumplimiento de las medidas sanitarias y recomendaciones de breves y justificadas estancias en las calles de la ciudad.

Los agentes interpusieron este lunes un total de 15 denuncias, de 35 personas identificadas, por incumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar el contagio Covid-19. Además, dentro del operativo desplegado se controlaron un total de 23 vehículos.

Recuerdan que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia o para adquirir alimentos, así como para facilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa. Los desplazamientos limitados a casos de fuerza mayor se tienen que hacer de forma individual y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas de, como mínimo, un metro y medio.
Volver arriba
Newsletter