Publicidad
Localizadas dos fiestas en Ponferrada sin las medidas de seguridad

Localizadas dos fiestas en Ponferrada sin las medidas de seguridad

EL BIERZO IR

Los agentes siguen detectando múltiples infracciones ante las medidas sanitarias. Ampliar imagen Los agentes siguen detectando múltiples infracciones ante las medidas sanitarias.
M.I. | 25/01/2021 A A
Imprimir
Localizadas dos fiestas en Ponferrada sin las medidas de seguridad
Municipal Había 15 personas en el bajo de un bar que intentaron esconderse al llegar la policía, todos ellos fueron propuestos para sanción
A lo largo del fin de semana, la Policía local de Ponferrada cursó dos denuncias a sendos locales por no cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León en la situación de pandemia actual. En uno de ellos, perteneciente a la pedanía de Toral de Merayo, se localizaron a 15 personas en el bajo de un bar. Al llegar los agentes “apagaron las luces para tratar de ocultarse”, explican en nota de prensa. Esas personas también han sido propuestas para sanción al igual que los propietarios del establecimiento.

Además, en cuanto al incumplimiento de medidas de seguridad, se denunciaron a 43 personas por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Se suman a ellas otras 16 denuncias por incumplimiento del Acuerdo 73/20 de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en Castilla y León.
En el capítulo de denuncias, se cursaron tres más por causar molestias a los vecinos, por tener música alta en fiestas privadas. También se instruyeron Diligencias Judiciales mediante un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial a un conductor que nunca había tenido permiso de conducir.

A lo largo del fin de semana se produjeron cuatro accidentes de tráfico, solo uno de ellos con heridos. Y en los sistemas preventivos, se realizaron 294 controles de alcoholemia, de los que 26 tuvieron resultado positivo.
Volver arriba
Newsletter