Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde

LNC VERANO IR

La periodista y escritora leonesa Doris Martínez presenta ‘No te mentiré’. Ampliar imagen La periodista y escritora leonesa Doris Martínez presenta ‘No te mentiré’.
L.N.C. | 16/08/2017 A A
Imprimir
Lo que la verdad esconde
Literatura ‘No te mentiré’ es la primera novela de la periodista y escritora leonesa Doris Martínez que este miércoles se presenta en el centro cultural de Caja EspañaDuero de Veguellina de Órbigo
La periodista leonesa Doris Martínez presenta este miércoles su primera novela, ‘No te mentiré’, en un acto que tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala Cultural de Caja EspañaDuero de la localidad de Veguellina de Órbigo.

Este acto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, y el mismo contará con la presencia del concejal del área, Balbino Ferrero.

‘No te mentiré’, publicado por la editorial canaria Oristán, es la segunda obra de Doris Martínez, originaria de Veguellina de Órbigo, pero que vive y trabaja en Santa Cruz de Tenerife desde hace 15 años. Su primera publicación fue el libro recopilatorio de relatos cortos ‘La verdad que te descuento’, que se publicó en 2013 (Editorial Idea).

En ‘No te mentiré’, la primera novela de esta periodista y escritora, Martínez deja por un momento su faceta de escritora de relatos cortos para contar una historia íntima y personal, en la que el amor, o la falta de él, es el hilo conductor de las acciones de sus protagonistas, tres personas que buscan las verdades ocultas entre mentiras no reconocidas.

Lucía conoce a una mujer en la que va depositar toda su confianza, haciéndola partícipe de la historia de amor que vivió con Álvaro, un hombre casado, y que ya es, en teoría, parte del pasado. Sin embargo, el pasado, que conoceremos a través del diario de Lucía, y el presente se van a juntar de nuevo, lo que provocará una suerte de confusión de sentimientos no superados.

‘No te mentiré’ habla con desgarro del amor prohibido, el de los amantes que nunca deberían amarse. El amor al que más se aspira y al que primero se renuncia.
La novela de la autora leonesa desvela las verdades escondidas en el corazón de tres personas cuyos destinos se cruzan irremediablemente.

Doris Martínez Ferrero (León, 1966) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fundadora y gerente de la empresa Marisma Comunicación, formadora en Comunicación Escrita y escritora. Ha trabajado en gestiones de dirección y redacción para diversos grupos empresariales tales como Grupo USP; Editorial América Ibérica y Grupo Zeta; ha sido responsable del gabinete de prensa de la Fundación Semana Verde de Galicia y durante dos años trabajó en Ecuador, entre otras responsabilidades.

En Canarias, ha trabajado para la Agencia Efe; en el periódico La Opinión de Tenerife; en la agencia Ideapress; en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y ha dirigido varios programas de radio.
Volver arriba
Newsletter