Publicidad
Lo mejor del fotoperiodismo de León, en Sandoval

Lo mejor del fotoperiodismo de León, en Sandoval

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/10/2019 A A
Imprimir
Lo mejor del fotoperiodismo de León, en Sandoval
Fotografía La coral del Císter de Sandoval y la inauguración de la exposición ‘León Press Photo 2018’ despiden la programación de este año en Sandoval
El Monasterio de Sandoval se viste de largo este domingo para despedir el verano con dos actos culturales:. A las 13:00 horas, la coral del císter de Sandoval realizará su último concierto de vísperas en gregoriano y a las 14:00 horas se abrirá al público la exposición de fotografía ‘León Press Photo 2018’ que permanecerá desde 6 hasta el 20 de octubre en el claustro de Sandoval.

La muestra de fotografía, la primera organizada en Sandoval, es una recopilación de imágenes impulsada por 15 fotoperiodistas de la provincia de León. Todos ellos han sumado esfuerzos para hacer realidad una muestra colectiva de 75 imágenes que ponen en valor el trabajo realizado durante el último año a la hora de retratar el discurrir diario de la actualidad leonesa.

Todas las imágenes han sido publicadas en agencias y medios de comunicación de la provincia y ahora se dan la mano en una exposición que ha sido posible gracias a la apuesta por la cultura que han llevado a cabo la Diputación de León y Óptica Europa.

El horario para visitar la exposición es el siguiente: viernes de 10:00 a 14:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, los demás días de la semana podrá visitarse reservando a través de la página web del monasterio www.monasteriodesandoval.com siempre que sean grupos de 5 personas o más.
Volver arriba
Newsletter