Publicidad
Lo excepcional de quienes trabajan por la normalidad

Lo excepcional de quienes trabajan por la normalidad

ACTUALIDAD IR

D.L.M. | 29/10/2021 A A
Imprimir
Lo excepcional de quienes trabajan por la normalidad
Municipal La Policía Local del Ayuntamiento de León celebra la festividad en honor de San Marcelo
La Policía Local del Ayuntamiento de León ha celebrado este viernes los actos en honor del patrón San Marcelo en el Palacio de Exposiciones. El alcalde, José Antonio Diez, ha presidido la ceremonia, en la que han participado las principales autoridades políticas, militares y sociales de la provincia.

Tras pasar revista a las fuerzas policiales, las autoridades han entregado las condecoraciones a los concejales que han sido responsables del área y a los miembros destacados del cuerpo policial municipal.

A título póstumo se le ha entregado la medalla de oro al mérito policial al concejal fallecido, Luis Fernández, que ha recogido su hija.

También se ha entregado la medalla al mérito policial con distintivo de oro a la Agrupación de Protección Civil de León por sus más de 9.000 servicios, más de 200.000 horas efectivas en actos culturales, deportivos o festivos y, por supuesto, por su gran labor y ayuda incondicional durante la pandemia, entre otros destacados méritos. Además, la agrupación ha cumplido dos décadas de servicio. El jefe de agrupación, Emilio García Borrás, ha sido el encargado de recoger el distintivo.

Así, un año más, este 30 de octubre, fecha en la que se conmemorara el martirio de este centurión de la Legio VII Gémina Romana, fundadora de la ciudad, los leoneses, a través de sus representantes, han reconocido el trabajo del cuerpo policía por una urbe segura para todos. Una celebración que resalta la excepcionalidad de quienes trabajan por la normalidad del día a día.
Volver arriba
Newsletter