Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
"¡Lo estáis haciendo fenomenal, ya falta menos!"

"¡Lo estáis haciendo fenomenal, ya falta menos!"

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
D.M. | 25/03/2020 A A
Imprimir
"¡Lo estáis haciendo fenomenal, ya falta menos!"
Sociedad La Policía Municipal de Ponferrada distribuye un vídeo motivador y agradecido a todos los vecinos que cumplen la cuarentena
"Gracias, Ponferrada por vuestra responsabilidad. Debemos seguir así para que pronto podamos pasear por nuestras calles, jugar en los parques, animar a nuestra querida  Ponferradina. Lo estáis haciendo fenomenal. Ánimo". 

Con estas frases finales, dos agentes de la Policía Municipal de Ponferrada protagonizan, en nombre de sus compañeros,  un emotivo vídeo en el que animan y agradecen a los ciudadanos que están cumpliendo su cuarentena y cumpliendo las normas del estado de alarma.  Ambos ensalzan el carácter y el coraje del pueblo berciano, que, según recuerdan, se ha enfrentado antes a grandes problemas y a otras plagas y pandemias en la historia, de las que se ha salido adelante.  "Nunca nos rendimos", explican, y por eso, aseguran, como dice el lema de esta crisis "Todo va a salir bien" para dentro de poco, volver a ver una ciudad llena de vida. En las imágenes se ve al coche de Policía circulando por unas calles completameante vacías. [Ver vídeo aquí]. 
Volver arriba
Newsletter