Publicidad
Llorente ve "de puta madre" el pacto en Diputación y traslada a UPL las decisiones

Llorente ve "de puta madre" el pacto en Diputación y traslada a UPL las decisiones

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de Matías Llorente. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo de Matías Llorente. | ICAL
V.S.V. | 23/11/2021 A A
Imprimir
Llorente ve "de puta madre" el pacto en Diputación y traslada a UPL las decisiones
Política Sobre la continuidad del acuerdo de gobierno, el vicepresidente cree que su partido debe decidir: "Allá ellos"
El vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, ha trasladado este martes a la Unión del Pueblo Leonés (UPL) cualquier decisión sobre la continuidad del pacto de gobierno en la institución provincial. A nivel personal, el político ve el acuerdo "de puta madre" y asegura que no tiene "absolutamente ningún problema" con el PSOE como aliado.

Del mismo modo, Llorente recuerda que no tiene carnet de la UPL y que solo asistirá al congreso de este fin de semana para "dar un saludo de parte de la Unión de Ganaderos y Agricultores de León a todos los afiliados". "Sobre el pacto, lo tiene que decir el partido como tal. Lo que concierne a Diputación no tengo absolutamente ningún problema, está funcionando perfectamente y el pacto como tal es un tema de partido y yo estoy a las órdenes de ese partido", ha valorado Llorente.

No obstante, el vicepresidente de la Diputación ha señalado que si la UPL dice que se rompe el pacto "se acabó, pero tiene que decirlo". "No sé si se rompe o se dejará de romper, allá ellos. A mí si me dicen que deje de apoyar al PSOE pues lo dejo de apoyar, pero lo tienen que decir ¿Y a quién pasamos a apoyar? ¿Al PP?", ha apuntado Llorente.
Volver arriba
Newsletter