Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Llevarse ‘Velvet’, ‘Los hombres de Paco’ y otras cinco series le podrían costar 14 meses de prisión

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
I.H. | 11/10/2018 A A
Imprimir
Llevarse ‘Velvet’, ‘Los hombres de Paco’ y otras cinco series le podrían costar 14 meses de prisión
Tribunales Al ser pillada reconoció los hechos del primer día y entregó 200 euros al establecimiento por el daño causado
14 meses de prisión es lo que pide el Ministerio Fiscal para la acusada de sustraer de El Corte Inglés temporadas completas de siete series televisivas en dos días distintos. Según detalla el fiscal, en la primera ocasión se apoderó, arrancándole las alarmas, de los DVD de las series ‘Velvet’ (temporada 2) y ‘Bridge’ (temporada 1), con un precio de venta al público de 89,29 euros. La segunda trató de llevarse ‘Crónicas Vampíricas’ (temporada 1), ‘Los hombres de Paco’, ‘Breaking Bad’ (temporadas 1 a 6), ‘La que se avecina’ (temporada 8) y ‘Castle 2’, con un importe total de 395,95 euros.

Al ser pillada reconoció los hechos del primer día y entregó 200 euros al establecimiento por el daño causado, por lo que el fiscal aprecia atenuante de reparación del daño en lo que entiende con un delito continuado de hurto. La defensa niega los hechos y pide su absolución. El juicio se celebrará el 22 de octubre en la sala de lo Penal 2 de los Juzgados de León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle