Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Llegan las rebajas de verano en El Corte Inglés con descuentos hasta el 50%

Llegan las rebajas de verano en El Corte Inglés con descuentos hasta el 50%

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/06/2019 A A
Imprimir
Llegan las rebajas de verano en El Corte Inglés con descuentos hasta el 50%
Comercio La firma espera recibir este viernes 35.000 personas en su tienda de León
El Corte Inglés de León espera recibir este viernes la visita de 35.000 clientes al adelantar la campaña de rebajas de verano al 28 de junio. Los descuentos estarán disponibles hasta finales de agosto y permitirán a los compradores ahorrarse hasta el 50 por ciento en más de 20.000 firmas que también están disponibles a través de la página web de El Corte Inglés.

Este año la compañía ha querido diseñar una campaña publicitaria con cierto toque de humor, destacando el momento de hacer la maleta en casa antes de salir de vacaciones, metiendo todo aquello que necesitamos y lo que no también. Así, en una clave cómica, se han contextualizado distintos veranos en los que en todos tienen cabida las rebajas de El Corte Inglés.
Volver arriba
Newsletter