Publicidad
Llamazares: "Antonio Martínez volverá a la Cultural de alguna forma"

Llamazares: "Antonio Martínez volverá a la Cultural de alguna forma"

DEPORTES IR

Antonio Martínez, en un partido con la Cultural en el Reino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Antonio Martínez, en un partido con la Cultural en el Reino. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 27/10/2020 A A
Imprimir
Llamazares: "Antonio Martínez volverá a la Cultural de alguna forma"
Fútbol / Segunda División B El director general señala que el jugador "ofreció su ficha si era necesaria" / "El corazón me decía que era momento de dar un paso al lado", apunta el mediocentro
«Tenemos que darle las gracias y estoy convencido de que volverá de alguna forma y estará con nosotros, pero se va siendo un culturalista más».

Así despedía Felipe Llamazares al ya excapitán de la Cultural Antonio Martínez, que se va a la liga de Kuwait tras facilitarle el club la salida al «ser una propuesta muy interesante».

El director general culturalista, gran valedor del mediocentro en el club, se rendía en elogios al valorar su «implicación», destacando «el trabajo invisible que no se ve en el campo, echando un cable a todos los niveles» y revelando que «esa generosidad volvió a aparecer en la pretemporada, ofreciendo su ficha si fuera necesaria».

Llamazares, que quiso recordar que su fichaje el año del ascenso fue «un reclamo para otros jugadores pues nos dio credibilidad», recordaba que aquella temporada el jugador «tuvo opciones de Segunda, como una de gran caché en el Oviedo, pero creyó en el proyecto y lideró el equipo».

«En mi cabeza siempre estuvo retirarme aquí, me voy con la espina de no dejar al club donde merece» Por su parte Antonio Martínez reconocía que «en el vestuario han alucinado» y afirmaba que tras el penalti fallado frente al Sabadell «estuve un tiempo tocado a nivel psicológico y pensando que era el momento de cambiar de aires, pero la respuesta del club, los compañeros y la ciudad me dio fuerzas para seguir».

Sin embargo tras la oferta kuwaití todo fue «muy rápido, de un día para otro» y se decantó porque «el corazón me decía que era el momento de dar un paso a un lado y vivir una experiencia diferente», si bien su «intención es volver a León a vivir. En mi cabeza siempre estuvo la idea de retirarme aquí, algo que la vida me ha obligado a replantear, pero pienso en volver, no sé ni cuándo ni de qué manera».

«Me voy con la espinita de no haber dejado a este club y esta ciudad donde se merecen», reconocía Antonio Martínez, que a nivel deportivo no oculta que no ha «tenido ese momento de sentirme 100% importante en el campo, algo que es una mochila que se va llenando y te hace pensar, pero siempre lo he hecho lo mejor posible».
Volver arriba
Newsletter