Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Livegens impulsa su labor social en Cuba con un calendario solidario

Livegens impulsa su labor social en Cuba con un calendario solidario

EL BIERZO IR

Los hermanos fornelos en Cuba. | L.N.C. Ampliar imagen Los hermanos fornelos en Cuba. | L.N.C.
M.I. | 15/11/2019 A A
Imprimir
Livegens impulsa su labor social en Cuba con un calendario solidario
Sociedad La empresa fornela de complementos ecológicos lanza un almanaque con motivo del 500 aniversario de La Habana
La startup española dedicada al sector de la moda sostenible Livegens, y creada por dos hermanos de Fornela, Aitor y Javier Ramón, cruza ahora el Atlántico para lanzar un calendario solidario dedicado a Cuba y unirse a las celebraciones por el 500 aniversario de La Habana. Para poner en marcha este proyecto, Livegens ha contado con la participación de los fotógrafos cubanos Yisel Páez y Alejandro Basulto, los estudiantes de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, y varias entidades como la agencia de viajes española Viajeros Low Cost, la startup cubana Sube, el turoperador Vettours y el Consulado de Cuba en Galicia.

El calendario, que incluye hermosas fotografías protagonizadas por jóvenes modelos cubanos en los rincones más emblemáticos de la ciudad, se puede descargar en versión digital y de forma gratuita en la página web www.livegens.com.

Dentro de su labor social, Livegens ofrecerá durante esta campaña de Navidad un donativo de 5€ por cada pedido con un importe superior a 50€, en todas las compras realizadas en su web entre el 16 de noviembre, día oficial del 500 aniversario de La Habana y el 31 de diciembre de este mismo año.

La recaudación irá destinada a entidades locales sin ánimo de lucro que promuevan proyectos sociales y de carácter ambiental en la isla.
Volver arriba
Newsletter