Publicidad
Lista de tarotistas y videntes buenas reconocidas en España

Lista de tarotistas y videntes buenas reconocidas en España

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/10/2022 A A
Imprimir
Lista de tarotistas y videntes buenas reconocidas en España
Sociedad
¿Buscas a verdaderas videntes prémium para conocer tu futuro? Contacta con las mejores tarotistas reconocidas en España.

● La vidente real Amanda:
Tarot Visa: 932884780
Tarot 806: 806511794

Fernanda Rojas: 962 643 105 y 806 454 835
Sara Palacios: 935 439 746 y 806 477 518

Reconocerás a las tarotistas y videntes buenas si sigues determinadas pautas básicas que las definen, ya que las mejores videntes naturales tienen algunas cosas en común. Presta atención a sus características más importantes:

   ● La empatía. Las buenas videntes son personas empáticas que tratan de comprender tu situación y te ayudan con su magnífico don a resolver todas tus dudas. Te sentirás en confianza hablando con ellas.
   ● Resolución de dudas. Cuando presentas tus dudas e incertidumbres, ellas las resuelven con ayuda de su don y de las cartas del tarot, ofreciéndote respuestas claras. No debes finalizar la consulta sin aclarar lo que te preocupa.
   ● Paciencia. Se trata de mujeres pacientes que están dispuestas a llegar al fondo de todos los asuntos, no buscan lucrarse con la llamada y pasar al siguiente cliente rápidamente.
   ● Consejo y apoyo. Además de proporcionar predicciones, también te brindan su apoyo y consejo, te orientan de cara a mejorar tu futuro.
   ● Expertas en tarot. Son expertas en diferentes tiradas del tarot y otros oráculos que hacen de sus consultas servicios esotéricos muy completos.

Las 3 mejores videntes y tarotistas de España


Si no quieres buscar y perderte entre las miles de ofertas de los gabinetes, aquí te vamos a mostrar a las 3 mejores videntes de España:

Amanda Grimaldo


La Amanda es una mujer muy poderosa con gran prestigio en el mundo de la videncia. Tiene un don sensitivo que permite ver las energías de las otras personas casi al momento y conectar con su destino. Una consulta con esta maestra puede ser muy reveladora, ya que tiene la cualidad de descifrar sentimientos y emociones muy difíciles de percibir para las otras personas.

La experta Amanda Grimaldo se apoya en su amplia formación en las tiradas del tarot y su larga experiencia con cientos de consultantes para proporcionar un servicio de adivinación de primer nivel. Con ella, podrás encontrar definitivamente tu camino.

Fernanda Rojas


La vidente y maestra del tarot Fernanda Rojas es una de las favoritas de los consultantes, ya que ofrece un trato excepcional. Es capaz de crear un ambiente de seguridad y comodidad en cada una de sus sesiones, por lo que será muy sencillo hablar con ella de tus preocupaciones o sentimientos más ocultos.

La maestra domina una gran cantidad de oráculos, rituales y tiradas de cartas con los que consigue hacer predicciones muy fiables. Si dejas tu futuro en sus manos, tendrás la seguridad de que obtendrás todas las respuestas y te guiará hacia la prosperidad.

Sara Palacios


Por su parte, Sara Palacios ha conseguido por méritos propios obtener un gran prestigio tanto para los profesionales del sector como para los consultantes. Es muy respetada gracias a su alta tasa de aciertos y sus cualidades como vidente natural, ya que puede percibir muchas cosas incluso sin ayuda de las cartas del tarot.

Esta fantástica maga es capaz de hacer sesiones muy especializadas como las consultas de amor, salud o trabajo. Si tienes dudas sobre un aspecto concreto de tu vida, ella podrá mostrarte todo lo que necesitas saber y ayudarte a alcanzar todos tus objetivos en una sola consulta.

¿Cómo encontrar a las mejores videntes prémium y tarotistas?


Las videntes prémium y tarotistas son mujeres que han nacido con un don para la clarividencia, algo que no se puede aprender. Además, han completado sus habilidades formándose en diferentes oráculos y son consagradas maestras del tarot.

Se trata de las profesionales esotéricas más fiables, por lo que debes encontrarlas si deseas obtener una consulta de adivinación fructífera, pero, ¿cómo puedes hacerlo? Estos son algunos medios para dar con ellas:

● Las webs y foros de internet.
● Los periódicos o medios de comunicación especializados.
● Los anuncios de videncia.

En la actualidad es bastante sencillo dar con este tipo de servicios. Lo que te aconsejamos es que puedas cerciorarte de que realmente vas a llamar a una vidente real sin dejarte deslumbrar por los anuncios y el marketing. Para ello, lo mejor es leer las opciones de clientes o acudir a esta lista con las mejores, así nunca te equivocarás.


El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Volver arriba

Newsletter