Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Limpiezas y Desatascos Zapico: Tecnología y profesionalidad para resolver problemas

Limpiezas y Desatascos Zapico: Tecnología y profesionalidad para resolver problemas

ESPECIALES IR

Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. | L.N.C. Ampliar imagen Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Limpiezas y Desatascos Zapico: Tecnología y profesionalidad para resolver problemas
Mejora tu hogar Ofrece un servicio personalizado al cliente
Limpiezas y Desatascos Zapico –empresa leonesa que no ha dejado de crecer– es una apuesta segura para cualquier tipo de servicio de limpieza y desatasco y, además, muestra un claro compromiso por el medio ambiente. Actualmente a nivel nacional cuenta con un gran número de clientes que confían en su trabajo. Sus más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza y su profesionalidad hacen que diferentes aseguradoras confíen y acudan a ella para solucionar cualquier tipo de problema que puedan tener.

Además de su actividad en limpiezas y desatascos de tuberías son la única empresa en León y provincia que realiza rehabilitación de tuberías y colectores sin obra de albañilería, pero no se acaba ahí su actividad, y ofrece servicios de limpieza en comunidades de vecinos, pulido y abrillantamiento de terrazo y mármol, aspirado y lavado de garajes, limpieza en oficinas y despachos, fregado de naves, mantenimientos industriales, etc. Todo ello con el objetivo, también, de proteger el medio ambiente, ya que utiliza camiones con sistema de succión y limpieza a alta presión que permiten reciclar el agua que se utiliza. Destaca también su experiencia, especialización y profesionalidad de sus empleados, que ofrecen un servicio personalizado. Limpiezas y Desatascos Zapico está ubicada en la calle Posadera Aldonza número 4 de León.
Volver arriba
Newsletter