Publicidad
Limpiezas y Desatascos Zapico: Tecnología y profesionalidad para resolver problemas

Limpiezas y Desatascos Zapico: Tecnología y profesionalidad para resolver problemas

ESPECIALES IR

Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. | L.N.C. Ampliar imagen Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Limpiezas y Desatascos Zapico: Tecnología y profesionalidad para resolver problemas
Mejora tu hogar Ofrece un servicio personalizado al cliente
Limpiezas y Desatascos Zapico –empresa leonesa que no ha dejado de crecer– es una apuesta segura para cualquier tipo de servicio de limpieza y desatasco y, además, muestra un claro compromiso por el medio ambiente. Actualmente a nivel nacional cuenta con un gran número de clientes que confían en su trabajo. Sus más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza y su profesionalidad hacen que diferentes aseguradoras confíen y acudan a ella para solucionar cualquier tipo de problema que puedan tener.

Además de su actividad en limpiezas y desatascos de tuberías son la única empresa en León y provincia que realiza rehabilitación de tuberías y colectores sin obra de albañilería, pero no se acaba ahí su actividad, y ofrece servicios de limpieza en comunidades de vecinos, pulido y abrillantamiento de terrazo y mármol, aspirado y lavado de garajes, limpieza en oficinas y despachos, fregado de naves, mantenimientos industriales, etc. Todo ello con el objetivo, también, de proteger el medio ambiente, ya que utiliza camiones con sistema de succión y limpieza a alta presión que permiten reciclar el agua que se utiliza. Destaca también su experiencia, especialización y profesionalidad de sus empleados, que ofrecen un servicio personalizado. Limpiezas y Desatascos Zapico está ubicada en la calle Posadera Aldonza número 4 de León.
Volver arriba
Newsletter