Publicidad
Letras de agua acero y misterio

Letras de agua acero y misterio

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/11/2021 A A
Imprimir
Letras de agua acero y misterio
Literatura Sputnik acoge este miércoles (20:30 horas) la presentación de la novela ‘De agua y acero’, de la que es autora Natalia Suárez, que estará acompañada por Deli Rubio y Beatriz Fernández Casado
La librería café Sputnik acoge este miércoles (20:30 horas) la presentación de la novela ‘De agua y acero’, por parte de su autora, Natalia Suárez Acero que estará acompañada por Beatriz Fernández Casado y Delia Rubio.

Se trata de una novela contemporánea a medio camino entre el thriller y la novela de aventuras: a través de una persecución se cruzarán los caminos de una prostituta amante de la literatura, un enigmático marino y una valiosa espada perdida desde la Segunda Guerra Mundial. Pero es mucho más, ya que a lo largo del ritmo imparable de la historia, asistimos al crecimiento de su protagonista a través del conocimiento y se abordan temas de actual debate como la prostitución.

De agua y acero contiene todos los ingredientes para ser leída de un tirón: suspense, misterio, una historia de amor muy particular, temas sociales y unos personajes inolvidables.
Natalia Suárez es licenciada en Farmacia y en Geografía e Historia. Es autora de dos novelas, una colección de poesías y ha publicado diversos artículos en diversos medios entre los que destaca la Revista Historia. Empezó a escribir hace mucho tiempo porque le parecía muy divertido crear los mundos e historias que le gustaría leer y donde, a diferencia de la vida real, ocurre justo lo que la autora quiere. Vive rodeada de plantas, libros, niños y gatos en el campo asturiano. Se considera una persona tranquila y curiosa y piensa pasarse el resto de su vida aprendiendo cosas nuevas. La presentación de la novela ‘De agua y acero’ correrá a cargo de Beatriz Fernández Casado (periodista que actualmente desarrolla su trabajo en las ondas de Cope Asturias) y Delia Rubio, dentro de las actividades de Sputnik librería café, nuevo concepto de librería cultural que apoya a las editoriales independientes.
Volver arriba
Newsletter