Publicidad
LEON3D vuelve a marcar la tendencia nacional

LEON3D vuelve a marcar la tendencia nacional

ESPECIALES IR

Un referente en el sector educativo. | L.N.C. Ampliar imagen Un referente en el sector educativo. | L.N.C.
P. Ferrero | 22/07/2022 A A
Imprimir
LEON3D vuelve a marcar la tendencia nacional
Tecnología Hasta 2.740 centros educativos confían en la tecnología de esta marca
LEON3D vuelve a marcar la tendencia nacional. Esta empresa leonesa cierra el año académico con un crecimiento del 180% en el sector educativo, donde ya era un referente nacional. Hasta 2.740 centros de enseñanza de toda España confían en la tecnología de impresión 3D de esta marca, que continúa desarrollando productos, a un ritmo imparable desde 2013.

De esta manera, todos los centros públicos de Galicia, Madrid y muchos otros de Castilla y León y otras regiones utilizan tecnología leonesa para impartir las clases de innovación, robótica y nuevas tecnologías. La lista incluye también gran parte de las universidades del país.

Durante el curso 2021/2022 más de 1.100 docentes se han formado en los cursos impartidos por LEON3D, donde adquieren los conocimientos que más tarde se impartirán en el aula. La empresa, además, está reconocida y valorada en el sector por un excelente servicio de apoyo y post-venta.

Destacar también que la tecnología de LEON3D se utiliza también en otros ámbitos como hospitales o empresas biotecnológicas, y con ella se fabrican algunos de los experimentos del programa televisivo de máxima audiencia ‘El Hormiguero’.

Láser como nuevo aliado


La tecnología láser aparece para complementar la impresión 3D y potenciar la fabricación de productos a medida. En esta línea, LEON3D lanzó este año al mercado una máquina de corte y grabado láser a un precio asequible. Tanto es así que las primeras 50 unidades se vendieron en tres días. Y es que, «después de tres años, por fin hemos conseguido lanzar un producto competitivo en precio a nivel mundial y con la última tecnología», señala Raquel Alonso, responsable de producto en LEON3D.
Fabricación bajo demanda

LEON 3D ofrece servicio de fabricación bajo demanda para empresas. En 2022 la empresa ha incorporado nuevas máquinas para la fabricación de piezas en plástico y resina.
formación a medida

La empresa leonesa apuesta por la formación, en todos los formatos. Online o presencial, formación de 5 estrellas según Google, para que todos los profesionales dominen las nuevas tecnología y todas las empresas o centros educativos que lo necesiten puedan incorporar procesos avanzados.

Novedades


LEON3D se encuentra, actualmente, trabajando en las próximas novedades, que presentará al inicio del próximo curso para complementar la gama de productos, entre ellas una máquina láser de mayor tamaño y potencia.
Volver arriba

Newsletter