Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
León ya suma 438 positivos y 31 muertos

León ya suma 438 positivos y 31 muertos

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
S.J. | 25/03/2020 A A
Imprimir
León ya suma 438 positivos y 31 muertos
Sanidad La provincia contabiliza diez nuevas altas, con lo que ya son 31 los pacientes curados en la provincia
León alcanza los 438 positivos y los 31 fallecidos después de que se hayan registrado este miércoles 76 nuevos casos por coronavirus y siete muertes más, lo que eleva la cifra a 31 desde el inicio de esta crisis sanitaria. Así consta en los datos facilitados por la Junta de Castilla y León sobre las últimas 24 horas.

En total se han contabilizado además 11 nuevas altas, por lo que hasta el momento se han curado 30 pacientes en toda la provincia. Si se divide por hospitales, por un lado en el Complejo Asistencial Universitario de León hay 225 personas ingresadas en planta y otras 21 están en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que en el Hospital de Ponferrada hay 43 en planta y siete en la UCI. 

En el conjunto de la comunidad son en total son ya cerca de 3.000 los afectados por coronavirus, con 480 nuevos casos, 308 altas y 206 fallecimientos

En cuanto a las personas mayores fallecidas en las residencias de la provincia de León, se han sumado este miércoles otras dos, por lo que en total son diez. Además, hay 25 positivos y 394 aislados en estos centros.
Volver arriba
Newsletter