Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

León ya se promociona en Gijón

ACTUALIDADIR

Acto de apertura del espacio dedicado a ‘León, Manjar de Reyes’ en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. | L.N.C. Ampliar imagen Acto de apertura del espacio dedicado a ‘León, Manjar de Reyes’ en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. | L.N.C.
L.N.C. | 10/08/2018 A A
Imprimir
León ya se promociona en Gijón
Turismo Primera jornada en la Feria Internacional de Muestras de Asturias
El presiente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, y el vicepresidente primero, Javier Cepedano, han visitado este viernes el espacio gastronómico y de promoción de la capital y la provincia que se ha instalado en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Este evento, que se celebra en Gijón, contará con presencia leonesa hasta mañana, cuando se celebrará el acto institucional con presencia de numerosas autoridades.
El vino de la Denominación de Origen Tierra de León y el excelente embutido tradicional, con especial protagonismo del chorizo, fueron el eje de la primera de las degustaciones programadas para promoción de León en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Este evento acoge la promoción bajo el lema ‘León para volver siempre’ en una iniciativa que lidera la Cámara de Comercio con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de León. Cabe destacar que en esta edición cuenta con un espacio dedicado a ‘Manjar de Reyes’ con el objetivo de impulsar León como Capital Española de la Gastronomía.

La degustación de vino y chorizo de la tierra ha contado con una importante asistencia de público. Los participantes pudieron comprobar las excelencia de los productos agroalimentarios ligados a la gastronomía leonesa.

La compañía de teatro que representa ‘Tras los Pasos de Gaudí’ también se ha dado cita para invitar a los visitantes a la misma a descubrir la huella que el genial arquitecto dejo tanto en la capital leonesa como en la provincia.

La jornada se ha cerrado con el sorteo de la experiencia gastronómica ‘León, Manjar de Reyes’.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle