Publicidad
León ya reina en Asturias

León ya reina en Asturias

ACTUALIDAD IR

Cientos de visitantes se acercaron ayer al stand promocional de León. | L.N.C. Ampliar imagen Cientos de visitantes se acercaron ayer al stand promocional de León. | L.N.C.
L.N.C. | 12/08/2022 A A
Imprimir
León ya reina en Asturias
Sociedad Este sábado se celebran los actos institucionales del 'Día de León' en la Feria Internacional de Muestras
Gran afluencia de público para recabar información turística y comercial sobre la provincia y también para degustar sus productos en el stand promocional que la Cámara de Comercio de León, en colaboración con las de Gijón y Astorga y con el apoyo institucional de la Diputación, el Ayuntamiento y la Junta, ha instalado en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Mantecadas y chocolate de Astorga, agua de Zerep y una degustación de quesos de la firma Marsan y de vino de la DO Bierzo compusieron el menú ofrecido a los visitantes en una primera jornada que se cerró con la actuación de 'Blues Bros Tribute' y con el sorteo de una 'mochila experiencia gastronómica de León'. La riqueza turística de la provincia de León y de los productos de la tierra, junto a la promoción de las fiestas y tradiciones, como la Semana Santa de León, la tradicional ceremonia de las Cabezadas o el Camino de Santiago son el principal atractivo para los visitantes de la Feria de Muestras.

Este sábado, a partir de las 11:15 horas, se celebrarán los actos institucionales del 'Día de León' bajo el lema ya popular lema 'León, para volver siempre'. Es preciso destacar que se espera la presencia del presidente de las Cortes de Castilla y León, la alcaldesa de Gijón, el presidente de la Diputación, alcalde en funciones de la capital y los presidentes de las Cámaras de Comercio de Gijón, León y Astorga.
Volver arriba
Newsletter