Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

León, una de las provincias de España en la que más está refrescando este agosto

ACTUALIDADIR

Villablino, uno de los puntos de la provincia de León donde se han registrado temperaturas más bajas. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Villablino, uno de los puntos de la provincia de León donde se han registrado temperaturas más bajas. | DANIEL MARTÍN
Ical | 11/08/2017 A A
Imprimir
León, una de las provincias de España en la que más está refrescando este agosto
Meteorología En Villablino se han registrado dos grados y en el Puerto San Isidro, tres
Castilla y León registró este viernes seis de las diez temperaturas más bajas del país, debido a la bajada generalizada de los registros en toda España. De hecho, Puerto El Pico, en la provincia de Ávila, registró este viernes por la mañana a las 7.40 horas el segundo valor más bajo del país, con 0,4 grados, solo por detrás de Naut Aran (Lleida), con 1,3 grados bajo cero, según los datos recopilados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, la población de Robleda-Cervantes en Sanabria (Zamora) contabilizó esta mañana 1,4 grados, seguida de Villablino (León), con 2 grados. El termómetro bajó hasta los 3 grados en Puerto de San Isidro (León) y Ucero (Soria) mientras que se quedó en 3,4 en Navasfrías (Salamanca).
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle