Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

León tiene la Catedral más bonita de España (otra vez)

CULTURASIR

Interior de la Catedral de León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Interior de la Catedral de León. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 20/04/2017 A A
Imprimir
León tiene la Catedral más bonita de España (otra vez)
Sociedad Un nuevo concurso a nivel nacional da como ganadora a la seo leonesa por encima de Santiago de Compostela y Burgos, que completan el podio
¿Qué ciudad tiene la Catedral más bonita de España? Esa es la pregunta que lanzó El Huffington Post en una encuesta dirigida a sus lectores y que estuvo abierta durante tres días a nivel nacional.

El resultado, que ha sido dado a conocer este jueves, es que la seo leonesa ha ganado con amplia mayoría y se vuelve a coronar (ya lo ha hecho varias veces en este tipo de concursos) como la catedral más bonita del país. Ha sido 3.400 personas las que han apoyado a la Pulchra Leonina, mil apoyos más que la segunda en este ranking, la de Santiago de Compostela. Completa el podio la Catedral de Burgos, en una encuesta en la que han participado un total de 23 templos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle