Publicidad
León Termal Sport: De Páramo, a paraíso del bienestar

León Termal Sport: De Páramo, a paraíso del bienestar

ESPECIALES IR

León Termal Sport cuenta con 1.000 metros cuadrados de circuito termal con diversidad de elementos acuáticos. Ampliar imagen León Termal Sport cuenta con 1.000 metros cuadrados de circuito termal con diversidad de elementos acuáticos.
T.G. | 22/03/2019 A A
Imprimir
León Termal Sport: De Páramo, a paraíso del bienestar
Día Mundial del Agua Estas instalaciones ubicadas en Santa María del Páramo cuentan con zona termal y se complementan con otros servicios como masajes y gimnasio
De un Páramo se espera un terreno árido, una zona donde predominan los ocres, un territorio donde el agua no abunda y queda relegada a pequeños regueros que se aprovechan al máximo por sus habitantes. Así fue históricamente la comarca del Páramo de León, la misma que a día de hoy se ha convertido paradójicamente en un vergel donde los ocres solo existen en otoño cuando se seca el maíz. El verde domina el paisaje y los cauces son grandes y profundos para llevar el agua hasta los cultivos. La modernización de los regadíos llegó a la comarca paramesa para cambiar su estructura económica y para convertir esta zona de la provincia de León en una de las más punteras en el sector primario. Novedosos sistemas de riego surcan ahora sus cultivos y el agua ha sido el motor de su transformación. Y en su ‘capital’, en Santa María del Páramo, el agua es también ahora el motor del bienestar, el que ofrecen las instalaciones de León Termal Sport, un recinto considerado el mayor centro termo lúdico de Castilla y León.

Se trata de un gran espacio con más de 1.000 metros cuadrados de circuito termal, a los que se suma una variada oferta de tratamientos faciales, corporales y masajes y un área dedicado al deporte con instalaciones y servicios fitness, dotados de la maquinaria más innovadora y de actividades de diversas modalidades deportivas. Es en este particular paraíso del bienestar donde se puede parar para desconectar del mundo y disfrutar del ocio desde el punto de vista del bienestar. Una gran piscina activa central, chorros de agua de diferentes tipos y presiones, zona de río con corriente, asientos de hidromasaje y de burbujas, camas de hidromasaje, geiser, chorros verticales, cuellos de cisne y una gran cascada de agua que desciende desde una altura superior a tres metros. Piscina de natación, de hidromasaje, de relax exterior caliente, dos saunas, una seca y otra húmeda, y elementos de contraste como poza fría, pediluvio y duchas de contraste. Todo ello conforma la zona de agua de León Termal. Pero sus servicios van mucho más allá.

Masajes

Cabe destacar entre todos ellos los masajes. Diferentes modalidades dependiendo de las necesidades del usuario que van desde un masaje de espalda relajante centrado en la zona cervico-dorsal, para aliviar las tensiones que se acumulan en espalda y cuello, hasta uno en espalda o piernas buscando activar la circulación y el alivio de las piernas cansadas. También hay masajes de relajación por toda la superficie corporal así como es posible contratar técnicas celtas, con piedras calientes y aceites esenciales, masaje craneofacial o específicos para los más pequeños. Estos servicios están disponibles los miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas, los viernes de 17:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Los domingos también entre las 10:00 y las 14:00 y entre las 17:00 y las 21:00.

Las instalaciones cuentan con tarifas generales pero también específicas para socios y grupos. Los horarios de las zonas termal y deportiva son de domingo a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas. Los viernes y sábados el horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 00:00. Disponen además de un horario infantil específico que va de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Nuevo horario para usuarios de 0 a 3 años

León Termal Sport está en continua evolución para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, para los que ahora no hay límite de edad gracias a una novedad que recientemente han incorporado a sus servicios. Los más pequeños también pueden ahora disfrutar del placer del agua termal y es por ello que han habilitado que los bebés de 0 a 3 años puedan acceder a las instalaciones cada primer domingo de mes en horario de mañana. Para poder acceder al Spa con el pack Bebés es necesario aportar un documento en el que se indique la edad del pequeño. Para más información acerca de las condiciones y precios de los domingos con niños de entre 0 y 3 años, los interesados pueden llamar al teléfono 987351200.
Volver arriba
Newsletter