Publicidad
León sigue sin registrar nuevos contagios por coronavirus

León sigue sin registrar nuevos contagios por coronavirus

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/07/2020 A A
Imprimir
León sigue sin registrar nuevos contagios por coronavirus
Sanidad AVANCE | La consejera de Sanidad ha avanzado este jueves los datos de la evolución de la covid-19 en la provincia donde en las últimas 24 horas ha habido tres pruebas PCR positivas pero de casos 'arrastrados'
Por segundo día consecutivo, la provincia de León no ha registrado ningún caso nuevo de contagio por coronavirus. Mientras en el resto de España se registran rebrotes, algunos "preocupantes" para el Ministerio de Sanidad, León se mantiene al margen de estas situaciones y sigue en la senda de los cero contagios. Tampoco se han registrado fallecidos por la covid-19 en los hospitales de la provincia.

Lo que sí ha registrado la Consejería de Sanidad es un total de 3 pruebas PCR que resultaron positivas en las últimas 24 horas pero que se trata de casos que vienen 'arrastrados' de días atrás, es decir, personas que en su día fueron contabilizadas como nuevos contagios y que al repetir la prueba para conocer su evolución siguen dando positivo en el virus. 

Las altas hospitalarias de pacientes covid-19 aumentan en uno y se sitúan ya en León en las 1.749 recuperaciones.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos en estos momentos de atenuación de las medidas adoptadas y más aún tras finalizar el Estado de Alarma, evitando situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.
Volver arriba
Newsletter