Publicidad
La provincia sigue sin caer en rebrotes

La provincia sigue sin caer en rebrotes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S.J. | 30/06/2020 A A
Imprimir
La provincia sigue sin caer en rebrotes
Sanidad La situación continúa estable en la provincia, con cero casos nuevos y cero fallecidos aunque sí con dos PCR positivas de días anteriores
La Junta de Castilla y León ha informado este martes de que se han contabilizado dos PCR positivas que son de casos ya detectados, aunque también pueden deberse a pacientes asintomáticos o que han acudido al Hospital por otro motivo. Lo que no ha cambiado es que un día más no se han producido casos diagnosticados en las últimas 24 horas y tampoco fallecidos, que siguen siendo 423 en los centros sanitarios. 

En total el número de contagios asciende a 3.707, mientras que han sido validados con pruebas moleculares 2.778. Donde sí ha habido cambios es en las altas, con una más que las registradas este lunes, por lo que suman 1.748. 

Por otra parte, en las residencias de mayores, centros de discapacidad y menores y viviendas tuteladas por la Junta de Castilla y León, tampoco se han sumado fallecidos, que siguen siendo 218 confirmados por Covid-19 y otros 190 con síntomas compatibles con la enfermedad. Mientras, los casos ascienden ya en estos centros a 1.049, aunque 1.044 han superado el coronavirus, que aún obliga a siete personas a estar aisladas por tener signos de la enfermedad, y a otras 48 a estar en aislamiento. 
Volver arriba
Newsletter