Publicidad
León se suma al aplauso a los sanitarios

León se suma al aplauso a los sanitarios

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 15/03/2020 A A
Imprimir
León se suma al aplauso a los sanitarios
Sanidad Un movimiento espontáneo hizo a las 22 horas de este sábado que los ciudadanos salieran a sus ventanas para dar apoyo a los profesionales que estos días luchan contra el Covid-19
León se queda en casa, como ha ordenado el decreto del estado de alarma, para no saturar el sistema sanitario. Y precisamente a él y sobre todo a todos sus profesionales, que estos días luchan para hacer frente al coronavirus, han homenajeado los ciudadanos de la ciudad tras un movimiento espontáneo surgido en redes sociales que se ha extendido por toda España.

A partir de las 22 horas de la noche son muchos los que han salido a sus terrazas y balcones, cumpliendo con la 'cuarentena', para dar un sonoro aplauso a los profesionales sanitarios, que muchos han hecho extensible a todos los que estos días trabajan en supermercados, farmacias o transportes.

El aplauso se repetirá durante las próximas jornadas como fórmula de reconocimiento a todos los profesionales que estos días hacen que la lucha contra el Covid-19 sea más llevadera.
Volver arriba
Newsletter