Publicidad
León se mantiene en cero casos pese al repunte de contagios en España

León se mantiene en cero casos pese al repunte de contagios en España

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/07/2020 A A
Imprimir
León se mantiene en cero casos pese al repunte de contagios en España
Sanidad La Consejería de Sanidad ha informado sobre la evolución del coronavirus, que sigue en cero casos en la provincia
La amenaza de una nueva oleada por coronavirus en España ha llevado al Gobierno a movilizarse para estar preparados ante ella. Pero mientras afloran rebrotes en buena parte de España, León se mantiene libre de contagios por el momento. Los datos facilitados este lunes por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no contemplan ningún nuevo contagio en la provincia durante el fin de semana. Por ello las cifras se mantienen tal y como estaban este viernes, con un total de 3.718 casos desde el inicio de la crisis sanitaria de los cuales 2.789 han sido confirmados mediante PCR. Tampoco se registran nuevos fallecimientos por coronavirus que se mantienen en los 423 así como tampoco se han dado de alta a pacientes hospitalizados por covid-19 en los centros hospitalarios de la provincia. 

Situación en Castilla y León 


Castilla y León acumuló desde el viernes pasado 13 casos de COVID-19 confirmados por la prueba PCR, si bien solo siete se registraron en las últimas 24 horas. Además, sumó un nuevo fallecido en los hospitales, una persona que vivía en una residencia y que estaba siendo atendida en el Complejo Asistencial de Segovia, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. La cifra total de casos acumulados y con prueba PCR se eleva a 13, por lo que la Comunidad acumula 20.145 confirmados por PCR y el total de casos positivos se eleva ya 26.561. Los 13 positivos notificados (siete ayer) se registraron en Ávila (cuatro), Valladolid (cuatro), Soria (dos), Burgos (uno), Segovia (uno) y Zamora (uno).
Volver arriba
Newsletter