Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

León roza los 9 bajo cero

León roza los 9 bajo cero

ACTUALIDAD IR

Imagen de la helada primaveral. | JOSÉ MAYO Ampliar imagen Imagen de la helada primaveral. | JOSÉ MAYO
L.N.C. | 28/04/2017 A A
Imprimir
León roza los 9 bajo cero
Sociedad A primera hora de la mañana de este viernes se registró en el aeropuerto de La Virgen la temperatura más baja del país
Los termómetros se congelaron este viernes de nuevo en Castilla y León, pese a la llegada de la primavera hace una semana. Las heladas fueron intensas en toda la comunidad, si bien en la zona norte se registraron los valores más bajos del país, con 8,9 grados bajo cero en el aeropuerto de León a las 06.40 horas, según los datos recopilados este viernes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, cinco de los diez valores mínimos de esta jornada se registraron en la Comunidad, donde a esta hora luce el sol, con cielos prácticamente despejados. A los casi nueve bajo cero de León, le siguieron los 8,2 negativos del puerto leonés de San Isidro y los 7,7 bajo cero de Palacios de la Sierra (Burgos), que se contabilizaron a las 06.40 horas.

De nuevo fue muy fría la madrugada de este viernes en Lagunas de Somoza, con 7,2 grados bajo cero, un valor que superaron este jueves. También, Velilla del Río Carrión anotó 5,4 grados negativos a las 06.00 horas, la misma temperatura que se alcanzó en la estación del puerto de Pajares, en Asturias.

Para este viernes se prevé lluvias a última hora de la tarde en algunas zonas de Castilla y León, así como temperaturas máximas que se quedarán por debajo de los 20 grados.
Volver arriba
Newsletter