León reubicará tres de sus cuatro foto-rojo

Estarán en el paseo de Salamanca con avenida de Palencia, Condesa con Lucas de Tuy, Ramón y Cajal con Santo Domingo y Alcalde Miguel Castaño con López de Fenar

Alfonso Martínez
09/01/2020
 Actualizado a 09/01/2020
fotorojo-09.01.20.jpg
fotorojo-09.01.20.jpg
El Ayuntamiento de León reubicará en breve, previsiblemente la próxima semana, tres de sus cuatro sistemas de foto-rojo, que tienen como objetivo evitar que los conductores se salten los semáforos y puedan provocar un atropello o una colisión en los cruces problemáticos de la ciudad. Se mantiene el del paseo de Salamanca con la avenida de Palencia, mientras que los otros tres se colocarán en el paseo de la Condesa con Lucas de Tuy, en Ramón y Cajal con Santo Domingo y en Alcalde Miguel Castaño con López de Fenar.

En este sentido, los foto-rojo desaparecerán de los cruces de Padre Isla con Ramiro Valbuena, de Santa Nonia con Arquitecto Torbado y de Alcalde Miguel Castaño con la plaza de Santa Ana.

Fuentes del Ayuntamiento de León explican que se informará puntualmente del momento en el que los foto-rojo comiencen a multar en sus nuevas ubicaciones, que se han elegido en función de la siniestralidad vial con el fin de prevenirla en los cruces más conflictivos de la capital.
Lo más leído