Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

León promocionará su turismo rural en Intur "con una sola voz"

León promocionará su turismo rural en Intur "con una sola voz"

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 28/09/2015 A A
Imprimir
León promocionará su turismo rural en Intur "con una sola voz"
Turismo El Consorcio de Turismo se ha reunido este lunes con los Grupos de Acción Local y municipios de la provincia para buscar las fórmulas para gestionar la presencia en la feria Internacional de Turismo Interior
El Consorcio de Turismo se ha reunido este lunes con los representantes de los Grupos de Acción Local de la provincia y los municipios que asistirán a la feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en Valladolid.

Durante el encuentro se han tratado diferentes temas relacionados con Intur, como las fórmulas para gestionar la presencia del Consorcio contando con los coexpositores. Además, se han comenzado a trazar las líneas de actuación y de promoción conjuntas, contando con la aportación y colaboración de todos, para ofrecer a los visitantes de una de las ferias de turismo más importantes de España, un producto turístico que englobe toda la riqueza con la que cuenta la provincia, haciendo especial hincapié en el apoyo al turismo rural.

Deportes de aventura, rutas de senderismo y cualquier actividad que se pueda desarrollar en el entorno de los alojamientos rurales se darán a conocer en esa cita, con el objetivo de mejorar las estadísticas de ocupación turística de los pueblos de la provincia. León, dijo, acudirá a Intur “con una sola voz, aunque con muchos productos” y ése será el inicio del resto de acciones que se desarrollarán en esta materia en el presente mandato.

A la reunión han asistido los representantes del Ayuntamiento de León, Ponferrada, Astorga, La Bañeza, representantes del Consejo Comarcal del Bierzo y los seis Grupos de Acción Local de la provincia, que son Asodebi, Montañas del Teleno, Poeda y Adescas, Montaña de Riaño y Cuatro Valles. En esta primera toma de contacto también han estado presentes miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de León y de Aletur, Asociación Leonesa de Empresarios de Turismo Rural.
Volver arriba
Newsletter