Publicidad
León presume de sabores

León presume de sabores

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 12/10/2019 A A
Imprimir
León presume de sabores
Agroalimentación Una degustación de alubia plancheta de Bercianos del Páramo pone el broche a la mañana de este sábado
Los sabores de León se concentran durante todo este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de la capital, que vive este sábado otra jornada multitudinaria. Desde que se abriera la Feria a las 11:00 horas de la mañana han sido muchos los que han recorrido los 93 expositores llegados de todos los puntos de la provincia para degustar y descubrir los Productos de León.

La protagonista de la mañana de este sábado ha sido la alubia plancheta de Bercianos del Páramo, que ha protagonizado una degustación popular con la que ha conquistado el paladar de muchos leoneses.

Además, varias mujeres del sector agroalimentario de la provincia se han unido en una mesa redonda para hablar sobre los Productos de León en femenino.

A partir de las 17:30 horas de la tarde la actividad continuarán en el Palacio de Exposiciones de León, donde se podrá ver al televisivo chef Peña cocinando en vivo, además de seguir disfrutando de los vinos, la huerta, los quesos artesanales y los múltiples sabores de una provincia que este fin de semana luce su despensa.

CONSULTA AQUÍ TODO EL PROGRAMA
Volver arriba
Newsletter