Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

León está "a la espera" tras ofrecerse a acoger a inmigrantes del 'Aquarius'

ACTUALIDADIR

Antonio Silván, alcalde de León. | L.N.C. Ampliar imagen Antonio Silván, alcalde de León. | L.N.C.
Ical | 14/06/2018 A A
Imprimir
León está "a la espera" tras ofrecerse a acoger a inmigrantes del 'Aquarius'
Sociedad El alcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, insitió en que la ciudad está ofrecida “permanentemente” al acogimiento de refugiados
El alcalde de León, Antonio Silván, aseguró este jueves que León está “a la espera” de las indicaciones del gobierno de España sobre la recogida de los inmigrantes del barco ‘Aquarius’, “tras un ofrecimiento que está hecho desde el primer día, no solamente para este caso sino desde el año 2015”.

El edil recordó que la capital leonesa es una ciudad “de acogimiento de refugiados” desde que en el 2015 se convirtiera en la primera ciudad en formalizar un pacto de acogida a refugiados suscrita por el consistorio con Cruz Roja, Cáritas y Acom.

Así, Silván insitió en que la ciudad está ofrecida “permanentemente” al acogimiento de refugiados, “atendiendo en todo momento a las indicaciones del Gobierno de España”.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle