Publicidad
León esquiva una jornada más al coronavirus

León esquiva una jornada más al coronavirus

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 26/06/2020 A A
Imprimir
León esquiva una jornada más al coronavirus
Sanidad AVANCE | La provincia no registra ningún caso nuevo en las últimas 24 horas ni tampoco se han notificado pruebas PCR positivas de casos arrastrados de jornadas anteriores
La provincia de León sigue esquivando al coronavirus. Los datos de la Consejería de Sanidad no registran ningún caso nuevos de covid-19, lo que viene a certificar la tendencia de las últimas jornadas. Tampoco han comunicado que haya habido pruebas PCR positivas de pacientes arrastrados. De esta forma, son 3.704 los contagiados en la provincia, que han sido validados con 2.776 PCR. Además, hasta el momento se han producido 1.745 altas en los hospitales de la provincia, una cifra que suma un nuevo paciente dado de alta en León. 

Las muertes por coronavirus en león siguen siendo 423 según los datos de la Junta de Castilla y León, una cifra que lleva invariable en la provincia durante las últimas semanas. 

En Castilla y León 


Castilla y León diagnosticó en las últimas 24 horas dos nuevos casos positivos de coronavirus, confirmados por la prueba molecular PCR y con inicio de síntomas en los últimos días, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad. No obstante, la cifra total de casos acumulados y con prueba PCR fue de 20, según los datos facilitados por la Junta. Por fortuna, no hay que registrar fallecidos en hospitales y residencias.

Los dos casos corresponden a las provincias de Ávila y Zamora. En total, el volumen acumulado de positivos por COVID-19 contabilizados en Castilla y León desde el inicio de la pandemia, incluyendo las pruebas realizadas por PCR y test de anticuerpos, asciende en estos momentos a 26.359, de los que 19.948 se confirmaron mediante PCR.
Volver arriba
Newsletter