Publicidad
León es Moderdonia

León es Moderdonia

CULTURAS IR

Ignatius, Broncano y Quequé se reirán este viernes de (con) los leoneses. Ampliar imagen Ignatius, Broncano y Quequé se reirán este viernes de (con) los leoneses.
Jorge Alonso | 25/05/2018 A A
Imprimir
León es Moderdonia
Humor ‘La Vida Moderna’, el programa de radio que se ha convertido en fenómeno llega este viernes en su versión ‘show’ a un Auditorio con entradas agotadas
Lograr que un programa de radio triunfe en 2018 entre una generación que ya no la enciende ni en el coche es poco menos que un milagro. Sin embargo, ‘La Vida Moderna’ lo ha conseguido porque ha trascendido con mucho a ello.

Y es que ‘La Vida Moderna’ no es solo un programa de radio que la Cadena SER emite cada madrugada, sino también un referente en el mundo del podcast y de Youtube, donde son líderes de todo. Tanto influyen en su público que crearon hasta un estado ficticio, Moderdonia, cuya bandera ondea en los balcones de media España (para ellos Antiguonia) y al que León llega tarde ya que esta misma semana se disolvía al asegurar ellos mismos que «nos hemos flipado» tras reunir en un pueblo en medio de Guadalajara a miles de personas para celebrar el aniversario de su estado (mental).

Un fenómeno que es de masas, lo que demuestra que las entradas para su espectáculo de este viernes (21:00 horas) en el Auditorio de León se agotaron en horas. ¿Los responsables de ello? Tres cómicos con mucho bagaje que viven sin duda en la cresta de la ola de sus carreras. Al frente, un David Broncano que es sin duda uno de los hombres de moda en este país no solo por ‘La Vida Moderna’ sino también por sus colaboraciones con Buenafuente que le llevaron a contar con su propio programa en Movistar, el exitoso late night ‘La Resistencia’. Un humor no apto para todos los públicos que ha indignado a periódicos locales de este a oeste del pañis y que en un cóctel junto a Ignatius Farray y el salmantino Quequé hacen de ‘La Vida Moderna’ un espectáculo difícil de predecir y por supuesto, cargado de ofensa.

Sin embargo, pueden estar seguros los afortunados que hayan conseguido una entrada de que no faltarán en el espectáculo de hoy en el Auditorio un poco de ‘los monólogo’, otro poco de noticias estrafalarias, Ignatius coreando consignas fuera de ritmo, Quequé trabajando lo justo pero con espacio para ‘El Rancius’ como estrella invitada y a buen seguro que alguna pareja rota o al menos avergonzada y jovencitos confusos subiendo al escenario.
Volver arriba
Newsletter