Publicidad
León encara una semana fría que terminará en alerta por nieve

León encara una semana fría que terminará en alerta por nieve

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/11/2022 A A
Imprimir
León encara una semana fría que terminará en alerta por nieve
El tiempo Las temperaturas mínimas podrían llegar a los cuatro grados bajo cero
El frío en la provincia leonesa ya hace un tiempo que llegó para quedarse. Las temperaturas en la provincia continúan frías con mínimas que ya se sitúan en cifras negativas. Según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el frío continuará siendo intenso hasta el fin de semana, donde el termómetro en la capital leonesa llegará a los 4 grados bajo cero. Se esperan también nevadas por encima de los 1.000 metros.

Las temperaturas máximas para este martes estarán en Fabero y La Bañeza, con 10 grados. En León la máxima se quedará en 9, como en Ponferrada, Bembibre o Villablino. Las mínimas, por su parte, oscilarán entre los 3 y los 5 grados aunque no será hasta la madrugada de este miércoles cuando los termómetros bajen hasta 1 grado en León, Astorga, Valencia de Don Juan o Puebla del Lillo.

Para el resto de la semana se espera que las temperaturas oscilen entre los mismos valores, con máximas de 8 y 10 grados y mínimas que rondarán el 0. Será el viernes cuando los termómetros bajen aún más, con mínimas de -4 grados en León, -5 en Astorga o -3 en Cistierna. Las máximas llegarán hasta los 6 puntos por encima del cero. Estos valores se mantendrán así también este sábado y este domingo, con la posibilidad de precipitaciones para este sábado.
Volver arriba
Newsletter