Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
León detecta otros tres casos de asintomáticos

León detecta otros tres casos de asintomáticos

ACTUALIDAD IR

S.J. | 30/07/2020 A A
Imprimir
León detecta otros tres casos de asintomáticos
Sanidad La provincia contabiliza en total 3.761 contagiados, aunque ninguno con síntomas en las últimas 24 horas
La Junta de Castilla y León ha informado este jueves de que se han detectado tres nuevas PCR positivas en la provincia, que pueden deberse a nuevos pacientes asintomáticos o a los que están en seguimiento por Sacyl. Pero lo que no ha habido un día más es enfermos de Covid detectados en las últimas 24 horas y que tengan signos de coronavirus. 

De esta forma, los contagios diagnosticados en la provincia llegan a  3.761 desde el comienzo de la pandemia, verificados con 2.832 PCR. Este jueves tampoco se han sumado fallecimientos ni altas hospitalarias. 

Además, dos personas están en aislamiento por tener signos de la enfermedad en las residencias de mayores, centros de discapacidad y menores y viviendas tuteladas por la Junta, además de otras 32 que no tienen síntomas pero que están aisladas por prevención. 

La situación ha empeorado en provincias como Burgos o Valladolid, por lo que en la comunidad se han sumado este jueves siete positivos en las últimas 24 horas de casos con síntomas y otras 69 PCR positivas de asintomáticos o arrastrados de días anteriores. 
Volver arriba
Newsletter