Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
León da la cara en el Regional de kárate

León da la cara en el Regional de kárate

DEPORTES IR

Foto de familia del Máster 10, que logró el tercer puesto en el Autonómico. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de familia del Máster 10, que logró el tercer puesto en el Autonómico. | L.N.C.
L.N.C. | 17/03/2019 A A
Imprimir
León da la cara en el Regional de kárate
Kárate El gimnasio Máster 10 se sube al podio por equipos en el Autonómico celebrado en Valladolid de las categorías alevín, infantil y juvenil
Valladolid acogió el Campeonato Autonómico de kárate para las categorías alevín, infantil y juvenil en las modalidades de kata y kumite y contó con una amplia representación de participantes leoneses que dejaron muy alto el pabellón provincial.

Los clubes capitalinos Máster 10 y Carcedo además del Club Bañezano y el Okinawa de Astorga acudieron a la capital pucelana con sus karatecas firmando actuaciones de excepción entre las que destaca el Máster 10, que logró subirse al tercer cajón del podio en la clasificación por clubes al lograr sus representantes 3 oros, 3 platas y 3 bronces.

Lorena González (2) y Valeria Alonso se subieron a lo más alto del podio y esta última logró además una plata junto a las de Lucía Vega y Héctor Romero. Diego Camarón, María Cascallana y Laura Lorenzo lograron tres bronces que permitieron al Máster 10 entrar en el cuadro de honor de los clubes más destacados de Castilla y León por detrás del Kyoto de Salamanca y el Shotokan Tora de Ávila.

Respecto al resto de la representación leonesa, también se subieron a lo más alto del podio Dejan Carcedo e Izan de Abajo (Karate Carcedo) así como Paula Alijas del Club Bañezano.

Precisamente el Carcedo lograría también 4 medallas de plata y 4 de bronce, el Bañezano 2 de plata y el Okinawa de Astorga 3 de bronce.
Unos resultados que dejan clara la buena salud del kárate leonés comenzando por los más pequeños, con un prometedor futuro por delante.
Volver arriba
Newsletter