Publicidad
León acogerá los premios a los empresarios de Castilla y León

León acogerá los premios a los empresarios de Castilla y León

ACTUALIDAD IR

El Palacio de Exposiciones de León acogerá este evento. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El Palacio de Exposiciones de León acogerá este evento. | SAÚL ARÉN
Europa Press | 29/10/2021 A A
Imprimir
León acogerá los premios a los empresarios de Castilla y León
Empresa Esta entrega servirá para celebrar las dos ediciones anteriores, que fueron aplazadas por covid-19
La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará el próximo 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Palacio de Exposiciones de León, sus Premios Ceoe Castilla y León, galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede a todos aquellos empresarios y empresas de la comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Este año, con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, la Confederación celebrará sus ediciones XXVII y XXVIII, tras el aplazamiento de la entrega de los Premios el pasado año, dada la situación originada por el covid-19, y por compromiso y responsabilidad con las empresas de esta comunidad.

Los premiados son Mars, en la persona de Luis Tobías Galimberti, por la Confederación Abulense de Empresarios (Ceoe Ávila); Verónica Pascual Boé, de Asti Mobile Robotics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Lucas Sigman, de Chemo (Grupo Insud Pharma), por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), y Juan Manuel Rodríguez Monge, de Valle de San Juan, y Julio César Miguel Pérez y Verónica Serna Garrido, del Grupo CFI, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).

A la lista de galardonados se suman también María José Aguilar García, de Exclusivas Aguilar-BricoCentro, y Josefina López Pinedo, de Panelais Producciones, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Ceoe Cepyme Salamanca); Bart Van Malderen, de Drylock Technologies, y David de María Marugán, de Cárnicas Tabladillo, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); y Arsenio Emilio Ortega Crespo, de Comercial Hermanos Ortega, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Completan la lista Carlos Duque Medina y Estrella García Martín, de Librerías Oletvm, y José María Martínez Pérez, de Curia Global, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (Ceoe Valladolid).

Por parte de la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (Ceoe-Cepyme Zamora), los premiados son Iván José Gómez Rojo, de Grupo TecoZam, y Lázaro y Ramón Saludes Calvo, de Talleres Saludes.
Volver arriba
Newsletter