Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Lección de civismo de los estudiantes del Virgen Blanca

Lección de civismo de los estudiantes del Virgen Blanca

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 31/03/2020 A A
Imprimir
Lección de civismo de los estudiantes del Virgen Blanca
Educación Los alumnos de segundo de la ESO graban un vídeo de agradecimiento y de ánimo en la lucha contra el coronavirus
Los alumnos de segundo de la ESO del Colegio Virgen Blanca de León han grabado un vídeo de agradecimiento y ánimos a todos las personas que luchan estos días contra el Covid-19. Desde el confinamiento activo en sus hogares, los jóvenes estudiantes, coordinados por su tutora, han agradecido la labor de médicos, voluntarios, transportistas, Policía… hasta completar una lista profesional llena de ganas de derrotar al coronavirus.

Estos estudiantes a los que les ahora les toca atender lecciones han dado toda una lección de civismo, madurez, respeto y vida en comunidad. Además de poner voz y rostro al agradecimiento de la sociedad leonesa hacia los que se encuentran en primera línea de batalla, los jóvenes estudiantes del Virgen Blanca también han querido insuflar ánimo las miles de personas que respetan el estado de alarma. El mensaje es claro ¡Seamos responsables, juntos lo lograremos!
Volver arriba
Newsletter