Publicidad
'Las Termas', uno de los 'Bib Gourmand' de Michelín

'Las Termas', uno de los 'Bib Gourmand' de Michelín

CULTURAS IR

Un momento del reconocimiento al restaurante ’Las Termas’. Ampliar imagen Un momento del reconocimiento al restaurante ’Las Termas’.
P. Ferrero | 22/10/2017 A A
Imprimir
'Las Termas', uno de los 'Bib Gourmand' de Michelín
Gastronomía Este restaurante de Astorga está de enhorabuena y es que la Guía Michelín le ha distinguido por su calidad en la cocina a precios comedidos
El restaurante ‘Las Termas’ de Astorga está de enhorabuena; y es que, este negocio familiar ocupa actualmente el número 1 de ‘Tripadvisor’ de las ofertas gastronómicas de la bimilenaria, pero además es uno de los 250 restaurantes españoles, entre ellos cuatro leoneses, considerados ‘Bib Gourmand’; una categoría atribuida a determinados locales que ofrecen gran calidad en las cocinas a precios comedidos que otorga la Guía Michelín, de la que ‘Las Termas’ forma parte desde hace 10 años.

Las singularidad de la propuesta gastronómica y sus precios competitivos han hecho que la popular guía turística haya querido llevar a cabo un reconocimiento a este restaurante, y lo han hecho con un acto este fin de semana en Madrid, rodeados de ‘estrellas’ de la gastronomía.

Esta distinción ha supuesto un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de Maribel y Santiago, impulsores de este negocio hace 17 años, iniciando esta aventura hostelera avalados por los más de 30 años de experiencia en el mundo de la restauración, y su hija Soraya, que es la encargada de regentar actualmente el restaurante. Eso sí, siempre con la ayuda de sus progenitores.

El restaurante ‘Las Termas’, situado en la callde Santiago de la ciudad astorgana, rinde homenaje a las tierras maragatas a través de su gastronomía. Por ello, una de las principales especialidades de este establecimiento es el cocido maragato, elaborado de forma artesanal y tradicional, y utilizando el garbanzo típico de esta zona leonesa, el ‘Pico pardal’.
Volver arriba
Newsletter