Publicidad
Las rutas más exitosas de la mano de Francisco Arias Ferrero

Las rutas más exitosas de la mano de Francisco Arias Ferrero

EL BIERZO IR

Francisco Arias Ferrero, en el centro con jersey azul, junto a lectores y clientes de Primera Línea. | D.M. Ampliar imagen Francisco Arias Ferrero, en el centro con jersey azul, junto a lectores y clientes de Primera Línea. | D.M.
L.N.C | 12/03/2022 A A
Imprimir
Las rutas más exitosas de la mano de Francisco Arias Ferrero
Naturaleza El autor firmó ejemplares de su libro Rutas de 9 a 1' que ha cosechado gran éxito en el Bierzo por su especial mirada del senderismo
Francisco Arias Ferrero, autor del libro ‘Rutas de 9 a 1’ publicado por La Nueva Crónica, celebró ayer una sesión de firma de ejemplares de su exitosa obra en la librería Primera Línea de Ponferrada, en la que muchos amigos, amantes de la naturaleza y del senderismo y lectores interesados en las rutas, se acercaron a obtener la rúbrica del autor.

Arias Ferrero se mostró «muy agradecido con todos mis amigos y la gente que se ha volcado» con el libro, que está a punto de agotar la edición, con poco más de tres meses en la calle.

El autor ha explicado que tiene en mente muchas más rutas del mismo tipo, para hacer en menos de cuatro horas y descubrir el Bierzo con los cinco sentidos y que próximamente prevé publicar de nuevo en las páginas del periódico.
Volver arriba
Newsletter