Publicidad
Las redes sociales felicitan a Cendón

Las redes sociales felicitan a Cendón

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/11/2017 A A
Imprimir
Las redes sociales felicitan a Cendón
Política José Antonio Diez, Tudanca y Celestino Rodríguez, entre otros, dan la enhorabuena por la victoria al nuevo Secretario General del PSOE
Las reacciones de la victoria de Javier Alfonso Cendón no se hicieron esperar y pocos minutos después las redes sociales se llenaban de mensajes de enhorabuena para el nuevo Secretario General del PSOE de León. Sin importar haber sido rivales previamente, José Antonio Diez, fue uno de los primeros en felicitar a Cendón y a la militancia por la "lección de transparencia y democracia". 

También Luis Tudanca, Secretario General del PSOE en Castilla y León, le ha animado a "trabajar todos juntos por León y porque el socialismo crezca". Quien deja el puesto, Celestino Rodríguez, también se ha pronunciado en las redes tras haber acompañado al candidato en su primera comparecencia pública. También en la cuenta que ha promovido la candidatura de Diego Moreno han querido desear suerte a Cendón en este nuevo camino. A las felicitaciones se han sumado militantes anónimos y otras personalidades del PSOE. Y también del PP, como es el caso del presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo. "Espero que como has dicho nuestro carbón y la provincia sean tus prioridades. Ahí nos vamos a encontrar y entender", le transmite el también alcalde de Valencia de Don Juan. 


Volver arriba
Newsletter