Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las peñas salen a la calle para arrancar las fiestas de San Juan y San Pedro

ACTUALIDADIR

Las peñas tomaron el centro de la ciudad en el arranque de las fiestas de San Juan y San Pedro. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Las peñas tomaron el centro de la ciudad en el arranque de las fiestas de San Juan y San Pedro. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 18/06/2017 A A
Imprimir
Las peñas salen a la calle para arrancar las fiestas de San Juan y San Pedro
Sociedad Desde ahora quedan por delante más de diez días de fiestas con un programa compuesto por más de 200 actos para todas las edades y repartidos por toda la ciudad
Las fiestas de San Juan y San Pedro ya están en marcha. Aunque el pregón será el viernes, decenas de peñistas salieron este sábado con sus diferentes agrupaciones en una nueva edición de un encuentro que puso el colorido en las calles de la ciudad, donde se empezó a respirar el ambiente festivo. Música, buen ambiente y mucha alegría se concentraron primeramente en la plaza Mayor donde tuvo lugar el pregón de los peñistas.

Desde ahora más de diez días de fiestas con un programa compuesto por más de 200 actos para todas las edades y repartidos por toda la ciudad. Tras la concentración, los peñistas recorrieron las calles más céntricas de la ciudad antes de poder disfrutar de una multitudinaria paella.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle