Publicidad
Las patronales empujan la I Feria multisectorial de Ponferrada, que no avanza

Las patronales empujan la I Feria multisectorial de Ponferrada, que no avanza

EL BIERZO IR

Representantes de Fele y Bierzo Pyme con el concejal de Comercio. | M.I. Ampliar imagen Representantes de Fele y Bierzo Pyme con el concejal de Comercio. | M.I.
Mar Iglesias | 28/08/2017 A A
Imprimir
Las patronales empujan la I Feria multisectorial de Ponferrada, que no avanza
Municipal Se realizará del 7 al 10 de septiembre y solo cuenta con 20 inscritos, cuando la previsión era contar con un centenar al menos
Las organizaciones empresariales de la comarca, Federación Leonesa de Empresarios, Cámara de Comercio, Círculo Empresarial Leonés y Bierzo Pyme se han unido al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Ponferrada para abrir las puertas de la I Feria Multisectorial de Ponferrada que se espera realizar del 7 al 10 de septiembre en el Complejo Deportivo Colomán Trabado.

El concejal de Comercio, Carlos Fernández pidió la ayuda de los empresarios al ver que la respuesta a esta cita era pobre. De hecho solo se han inscrito 20 participantes, pese a que se esperaba un centenar al menos. Los primeros interesados pertenecen a varios sectores, sobre todo maquinaria industrial.

De todos modos, el Ayuntamiento defiende esta iniciativa y asume que «estos inicios son difíciles». De todos modos, lo que sí ha funcionado es la exposición de camiones clásicos que también acoge la feria «ya se han inscrito casi un centenar», dice Fernández que considera que se trata de un «escaparate» interesante para dejar ver lo que se está haciendo en la comarca en la actualidad. Por eso quiere que este evento coja fuerzas y tenga continuidad en años venideros.
Volver arriba
Newsletter