Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Las partes anuncian su intención de recurrir la sentencia emitida por el magistrado presidente

Las partes anuncian su intención de recurrir la sentencia emitida por el magistrado presidente

CASO CARRASCO IR

Imagen de las partes en una de las sesiones. | POOL EFE Ampliar imagen Imagen de las partes en una de las sesiones. | POOL EFE
L.N.C. | 10/03/2016 A A
Imprimir
Las partes anuncian su intención de recurrir la sentencia emitida por el magistrado presidente
Reacciones El fallo condena a madre e hija a 22 y 20 años respectivamente y absuelve a Raquel Gago del delito de asesinato, pero no del de encubrimiento y tenencia ilícita de armas
Después de conocer la sentencia por el asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, las partes anunciaron este jueves su intención de presentar recurso ante este fallo que condena a Montserrat González y Triana Martínez a 22 y 20 años de cárcel respectivamente por los delitos de asesinato en concurrencia con atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas, y absuelve del delito de asesinato a la agente Raquel Gago, a la que condena a cinco años por encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

Las partes ejercerán, por lo tanto, su derecho a recurrir esta sentencia que, según recoge el fallo, no es firme por lo que es posible presentar recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) en el plazo de diez días siguientes a la notificación de la sentencia.
Volver arriba
Newsletter