Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Las mujeres del CEL entregan 1.800 euros a Almom, Autismo y Amidown

Las mujeres del CEL entregan 1.800 euros a Almom, Autismo y Amidown

ACTUALIDAD IR

Entrega de los cheques a las representantes de las asociaciones. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Entrega de los cheques a las representantes de las asociaciones. | MAURICIO PEÑA
Sergio Jorge | 17/06/2019 A A
Imprimir
Las mujeres del CEL entregan 1.800 euros a Almom, Autismo y Amidown
Sociedad Se trata de una donación recaudada por sus integrantes en el último año
El Grupo de Mujeres Empresarias del Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha entregado este lunes los cheques de 1.800 euros repartido entre tres asociaciones de la provincia como resultado de las donaciones realizadas por sus integrantes para fines sociales. Así lo ha explicado la vicepresidente de este organismo y coordinadora del grupo, Manoli González, acompañada de las representantes de Almom, Autismo León y Amidown León. 

González ha señalado que esta cantidad se ha ido recaudando "poco a poco" con el objetivo de "conseguir una sociedad más justa". "Hemos escogido estas tres asociaciones porque desde el minuto uno del Grupo de Mujeres Empresarias hemos tenido mucha relación con ellas y muchas de nosotras del CEL colaboramos con ellas", ha explicado la responsable de este colectivo. 

Aparte de agradecer esta aportación del Círculo, las tres representantes de las asociaciones beneficiarias de esta donación han explicado algunos de los proyectos a los que van destinados este dinero. Por una parte, la responsable de Almom, Teresa González, ha detallado que el objetivo de esta organización es "estar al lado de las mujeres que tienen cáncer de mama", por lo que esta cuantía se invertirá en los programas que desarrollan, como el apoyo psicológico, fisioterapia, el coste de los drenajes linfáticos o la investigación. 

Mónica Ramos, de Amidown, ha apuntado la asociación atiende a personas con down desde que nacen hasta el envejecimiento, por lo que las donaciones servirán para asegurar estos programas, además de resaltar la necesidad de que las empresas cuenten con este colectivo para incluirlo en sus plantillas. 

En cuanto a Autismo León, Teresa Cardoso ha apuntado que esta donación servirá para sufragar las actividades de verano, puesto que además de las aulas de cada año, durante este 2019 se van a desarrollar vacaciones en la playa, y para ello quieren que participen en torno a 60 personas. 
Volver arriba
Newsletter