Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Las motos rugen con conciencia

ACTUALIDADIR

Carrera Solidaria de Donantes de Sangre y Moteros en la capital leonesa. | ICAL Ampliar imagen Carrera Solidaria de Donantes de Sangre y Moteros en la capital leonesa. | ICAL
L.N.C. | 26/11/2017 A A
Imprimir
Las motos rugen con conciencia
Sociedad Moteros Solidarios promueve la donación altruista en León como antesala a la campaña navideña para aumentar las de sangre y médula ósea
La capital leonesa acogió este domingo una jornada de sensibilización sobre la donación altruista de sangre, plasma, órganos para trasplantes y células madre promovida por la Fundación Nacional para la Donación Altruista de Sangre y Plasma (Fundaspe) con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación Moteros Solidarios, cuyos miembros hicieron un paseo por las principales calles del centro.

Voluntarios de Fundaspe repartieron folletos divulgativos e impresos para hacerse donante de órganos en lo que pretende, según los organizadores, ser la antesala de la campaña navideña para aumentar la donación de sangre y médula ósea. La iniciativa coincide con la puesta en marcha de una campaña escolar que llegará a cerca de 5.000 estudiantes del municipio.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle