Publicidad
Las "Miradas de luz y color" de Ovalle paran en Villafranca

Las "Miradas de luz y color" de Ovalle paran en Villafranca

EL BIERZO IR

Ovalle con su muestra a la espalda en la inauguración de la misma. Ampliar imagen Ovalle con su muestra a la espalda en la inauguración de la misma.
M.I. | 13/07/2020 A A
Imprimir
Las "Miradas de luz y color" de Ovalle paran en Villafranca
Cultura La muestra de fotografía digital del artista de San Juan de la Mata estará expuesta hasta el 31 de julio en la Divina Pastora
Vuelve a casa el artista enamorado del Bierzo, Manuel Ovalle, cargado de fotografías hechas lienzo para enseñar el color con el que interpreta los paisajes. Esa es la característica principal de su peculiar pintura digital en la que ha crecido desde que consiguiera el primer premio provincial de fotografía denuncia en 1978.

Mucho han ido cambiando las cosas y también la exposiciones en todo el país, que suman más de una treintena. Ahora hace parada en Villafranca con “Miradas de luz y color”, una vuelta a los paisajes que le han marcado vistos desde su peculiar prisma.

La muestra del de San Juan de la Mata para en el Espacio Cultural Sala la capilla del edificio Divina Pastora de Villafranca. Allí se puede ver hasta el 31 de julio con horario de 18 a 21 horas de martes a domingo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Villafranca.
Volver arriba
Newsletter