Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Las mejores recetas con trucha tienen premio

Las mejores recetas con trucha tienen premio

LNC VERANO IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 03/06/2019 A A
Imprimir
Las mejores recetas con trucha tienen premio
Gastronomía La cita cumple 53 años como una de las competiciones gastronómicas más antigus de todo el país
Uno de los concursos gastronómicos más antiguos de España, enmarcado en la Semana Internacional de la Trucha de León, que celebra este año su 53 edición, repartió 7.000 euros para premiar las mejores recetas de tradición, innovación y tapa -3.000 euros las dos primeras y 1.000 la segunda-.

El Palacio de los Guzmanes de la capital acogió los actos este lunes, que incluyeron en primer lugar la presentación y calificación de los platos. El jurado hará una selección entre las 70 recetas que presentarán cocineros de toda España entre las que quedarán como finalistas tres de cada modalidad, de las que salieron los ganadores.

En la jornada ha habido una demostración en vivo a cargo de cocineros leoneses y dos charlas que precederán al cóctel solidario, en el que se recaudaron fondos para la Asociación Leonesa de Caridad.
Volver arriba
Newsletter